Friday , 25 April 2014
You are here: Home » Alimentos Curativos » Recetas caseras para el mal olor de las axilas

Recetas caseras para el mal olor de las axilas

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

El mal olor de las axilas puede presentarse por diversas causas entre las que se destacan los problemas glandulares, los hormonales y el excesivo nerviosismo o situaciones de estrés inmanejables. Estos estados dan lugar a que se formen bacterias, las que al fermentar despiden gases que causan el mal olor. Pero también tiene que ver con una alimentación inadecuada, al tipo de prendas de vestir que impiden una buena respiración de piel, la cual puede presentar hongos, los cuales también despiden mal olor y obviamente a una falta de higiene.
Independientemente de ello para solucionar el mal olor de las axilas se puede aprovechar los remedios caseros, los cuales al tratarse de elaboraciones con ingredientes naturales son inócuos, por ejemplo:
El vinagre es un elemento altamente conocido para combatir los hongos y por ello se puede hacer una mezcla de dos cucharadas de éste con dos de alcohol para limpiar las axilas y los pies después de haberlos lavado por la noche.
También es posible preparar infusiones para aplicarlas en las axilas u otras zonas donde se observe un exceso de transpiración. Estas infusiones se deben elaborar a base de romero, lechuga y tomillo.
Para inhibir la sudoración excesiva se pueden colocar rodajas de patatas directamente bajo los brazos intercambiándolas a medida que pasa el tiempo, luego sin lavar se deja secar y se aplica desodorante.
El aloe vera es infaltable y también actúa inhibiendo la transpiración. Para ello ase aplica el gel de aloe vera sobre las axilas previamente limpias y secas.
Las recetas caseras para el mal olor de las axilas también incluyen el jugo de limón para aplicar en las axilas después del baño y también ser puede mezclar jugo de limón con bicarbonato de sodio. Solo usando bicarbonato de sodio sobre las zonas de transpiración excesiva limpias y secas ayuda a evitar el mal olor.
A pesar de todas estas recetas caseras también es conveniente hacer una consulta con el médico para comprobar que no exista unas patología de base.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>