Saturday , 19 April 2014
You are here: Home » Alimentación y Belleza » Plan de alimentación contra la celulitis

Plan de alimentación contra la celulitis

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

El plan de alimentación contra la celulitis, se realiza a partir de una dieta para eliminar la celulitis, para lo cual es necesario una alimentación sana con alimentos precisos a incluir en la dieta en favor de la piel en general. La celulitis es un problema de salud pero que se convierte en un trastorno estético que ataca a la mayoría de las mujeres con el avance de la edad. 

Este plan de alimentación es muy sencillo de llevar a cabo porque solo es necesario saber hacer las combinaciones de los alimentos y evitar el exceso de peso ayudando a eliminar los desechos tóxicos, purificando al organismo. No es solamente una reducción de las calorías sino de preparar los alimentos de forma natural para una más fácil digestión y así poder quemar los desechos.

Los alimentos anticelulíticos se basan en los vegetales crudos, las frutas frescas, los jugos de frutas, ensaladas condimentadas con aceites vegetales puros de excelente calidad, quesos magros, yogures que pueden ser con o sin frutas, leche desnatada, carnes de aves, pescados, siempre carnes magras cocidas al horno o a la parrilla e ingerir ocho vasos por día de agua.

La sal es un elemento para tener en cuenta porque mucha gente la consume en exceso y es uno de los principales motivos del proceso de la celulitis. Porque el proceso celulítico se inicia por la acumulación de agua entre los tejidos. Por lo tanto es importante reducir el consumo de sal a fin de hacer una prevención contra la retención de líquidos. Del mismo modo y por la misma razón los enlatados deben ser evitados o reducidos.

En reemplazo de la sal puede usarse otros condimentos como por ejemplo podría reemplazarse con el estragón, el azafrán, el tomillo, el romero, el perejil fresco, el jugo de limón, el clavo de olor, la albahaca, la cebolla, el ajo o la menta. Pero además de un plan de alimentación muy cuidado para eliminar la celulitis será necesario implementar el ejercicio físico a diario, beber suficiente cantidad de agua al día al menos 8 vasos y continuar con la medicina sugerida por el médico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>